Loading...

Preveaktiva OTEC nace dado que los mercados cada vez son más competitivos, Certificación OTECen consecuencia se requieren Organizaciones modernas y con una gestión efectiva de personas, tanto en lo técnico como en lo adaptativo, esto hace indispensable formar y entrenar a los colaboradores para potenciar no solo habilidades y competencias específicas a su rol, también es clave conseguir el desarrollo de hábitos y prácticas de responsabilidad y liderazgo personal. Dos condiciones indispensables para su autonomía y capacidad de brindar Servicios de Calidad, tanto a sus clientes internos y especialmente a los externos, con foco en la ejecución de excelencia y el cumplimiento de los objetivos.

Política de la Calidad Preveaktiva:

En un afán constante de mejorar las competencias laborales y el desempeño de las empresas y organizaciones, Preveaktiva se ha propuesto satisfacer las necesidades de capacitación, asignando los recursos necesarios, para entregar un servicio basado en:

  • Satisfacer los requerimientos de sus clientes
  • Mejora continua de sus procesos
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios (legales y otros que la organización suscriba)
  • Satisfacer los requerimientos de los miembros de la empresa (socios y relatores)

Areas de Capacitación:

  • Salud Ocupacional:
    • Ergonomía en el puesto de trabajo: Técnicas y aplicaciones prácticas de la gimnasia laboral para mejorar el bienestar de los trabajadores.
    • Actividad Física para disminuir lesiones y estrés en el trabajo, conceptos teóricos y prácticos de la gimnasia laboral.
    • Psicología y riesgo de accidentabilidad laboral.
    • Reanimación Cardiopulmonar, uso de desfibrilador externo automático y primeros auxilios.

  • Gestión y Administración:
    • Técnicas de Venta y Servicio de Excelencia.
    • Gestión de Compromisos y Efectividad Comercial.

Lo invitamos a dejarnos sus comentarios