- Satisfacer los requerimientos de sus clientes
- Mejora continua de sus procesos
- Cumplir con los requisitos reglamentarios (legales y otros que la organización suscriba)
- Satisfacer los requerimientos de los miembros de la empresa (socios y relatores)
Preveaktiva OTEC nace dado que los mercados cada vez son más competitivos, en consecuencia se requieren Organizaciones modernas y con una gestión efectiva de personas, tanto en lo técnico como en lo adaptativo, esto hace indispensable formar y entrenar a los colaboradores para potenciar no solo habilidades y competencias específicas a su rol, también es clave conseguir el desarrollo de hábitos y prácticas de responsabilidad y liderazgo personal. Dos condiciones indispensables para su autonomía y capacidad de brindar Servicios de Calidad, tanto a sus clientes internos y especialmente a los externos, con foco en la ejecución de excelencia y el cumplimiento de los objetivos.
Política de la Calidad Preveaktiva:
En un afán constante de mejorar las competencias laborales y el desempeño de las empresas y organizaciones, Preveaktiva se ha propuesto satisfacer las necesidades de capacitación, asignando los recursos necesarios, para entregar un servicio basado en:
Areas de Capacitación: